Han visto que siempre cuando uno va a servirse una marraqueta calentita con palta, justo ahí suena el teléfono con algo “urgente”... pero si uno se pone a pensar, ¿cuándo algo urgente ha sido realmente urgente en fin de semana largo?
El mundo se ha puesto bien ansioso. Como si el correo no leído fuera una bomba a punto de estallar. Como si dejar de contestar un WhatsApp del jefe fuera delito federal. Pero no po, cabros, hay que bajarle un cambio.
🛑 El fin de semana largo no es pa' ponerse al día con el Excel ni pa' revisar correos con culpa escondida. Es pa' mirar al techo, dormir siesta, escuchar la lluvia o reírse con la familia sin reloj ni teclado.
Yo ya viví lo suficiente pa' saber que el trabajo nunca se acaba. Que si uno lo deja, ahí se queda esperándote, sin enojarse, como perro fiel. Pero la vida, esa sí que se enoja si no la pescai. Se vuelve esquiva, se apaga, se va.
⚠️ No se lleven trabajo pa' la casa este fin de semana largo. Llévense ganas de vivir, de descansar, de abrazar. Porque uno puede recuperar archivos borrados, pero no momentos no vividos.
El que quiera ser productivo, que parta por recargar su alma.
✨ Porque el descanso también es parte del trabajo bien hecho.
Comentarios
Publicar un comentario